En LOBA, cada compra es una experiencia única, no solo por sus productos sino porque en cada compra te llevas una tarjeta de agradecimiento la cual cada una contiene una loba de colección. Con cada producto que adquieras, recibirás una loba, pero ten en cuenta que las lobas se seleccionan al azar. Esto significa que no se garantiza que en cada compra recibas una loba diferente; es posible que en algunas compras te toque una loba que ya hayas recibido previamente. ¡La emoción está en coleccionarlas todas!

¿Cómo funciona?

1. Compra un producto de la colección: Con cada compra, recibirás una loba seleccionada al azar. Cada loba tiene su propia personalidad y estilo único.
2. Colecciona todas las lobas: A medida que sigues comprando, podrás ir completando tu colección de lobas. Algunas pueden repetirse, pero eso solo hace más emocionante la búsqueda de la colección completa.
3. ¡Recibe una sorpresa! Una vez que hayas completado toda la manada de la colección, te llevas una cartera de regalo al azar. ¡Una recompensa exclusiva solo por completar tu colección!

CONOCE A LAS LOBAS DE ESTA COLECCION: